La empresa

Quienes somos

EtH Ingeniería, nace en Zamora en el año 1998 con el comprEstudio EtH Zamoraomiso de prestar un servicio de Ingeniería sobre todo en el ámbito industrial.

Nuestra labor fundamental es el desarrollo de  proyectos en el ámbito de la ingeniería y la construcción, desde su diseño inicial, pasando por el desarrollo y detallado completo, hasta la ejecución final de las obras e instalaciones.

Nuestra consolidación, a lo largo de los años, ha sido posible gracias a la experiencia adquirida con el tiempo, a la seriedad y principalmente al compromiso empresarial de intentar aportar la mejor solución a cada uno de los retos que nos plantean nuestros clientes.

Equipo técnico

Contamos con Técnicos para realizar Diseños y Cálculos,  Gestión de Proyectos, Direcciones de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

Para nosotros el enfoque del servicio a las necesidades del cliente es un aspecto central en la ejecución de los trabajos. Para ello aplicamos métodos flexibles de organización del trabajo y desarrollo del proyecto.

  Principales Clientes

  • Administraciones Locales, Autonómicas y del Estado.
  • Empresas de prestación de servicios públicos.
  • Particulares.