En EtH Ingeniería ponemos a su disposición un servicio directo, profesional y sin intermediarios de GESTIÓN DE BIENES, velando y defendiendo los intereses de la propiedad en venta. Cualquier bien estará a disposición no solo de la amplia cartera de clientes de EtH Ingeniería sino también de cualquier persona interesada.

Nos encargamos directamente de su publicidad, presencia y visibilidad online con el fin de ofrecer el mejor servicio, tanto a nivel informativo como visual: fotografías de interiores y exteriores, planos, descripción y cualquier tipo de información necesaria que la propiedad nos facilite para facilitar su gestión y venta.

En EtH Ingeniería contamos con una dilatada trayectoria profesional, el conocimiento de mercado y la experiencia necesaria para asesorarle en todo lo concerniente a sus necesidades inmobiliarias.

Ofrecemos servicio y asesoramiento personalizado y directo, tanto a compradores, vendedores e inversores, mediante una atención al cliente de la máxima calidad gracias a un equipo de profesionales que se asegurará de que, tanto si está comprando como vendiendo, el proceso sea lo más eficiente y transparente posible.

También le puede interesar 

GESTIÓN DE BIENES
GESTIÓN DE BIENES

VENTA SOBRE PLANO
VENTA SOBRE PLANO