Licencias de Actividad

Licencias de Actividad y Apertura.

Para poder ejercer una actividad en un local, es necesario que el Ayuntamiento otorgue una licencia de apertura. Esta licencia se tramita en el ayuntamiento de la localidad, presentado la documentación necesaria en función del tipo de actividad que se va a desarrollar:

Comunicación ambiental

Quedan sometidas al régimen de comunicación aquellas actividades comprendidas en el Anexo V de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

Licencia ambiental

Están sujetas a licencia ambiental las actividades o instalaciones, no sujetas a Autorización Ambiental ni a Comunicación Ambiental susceptibles de ocasionar molestias considerables, de alterar las condiciones de salubridad, de causar daños al medio ambiente o de producir riesgos para las personas o bienes.

Autorización ambiental

Quedan sometidas al régimen autorización ambiental aquellas actividades comprendidas en el Anexo II de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

Nos ocupamos de la gestión de la documentación para adecuación del local a la actividad con respecto a la normativa aplicable, asi como la tramitación de las licencias de actividad y apertura en los ayuntamientos.

Ir arriba