Historia

Más de dos décadas Realizando Proyectos.

La ilusión de José Ernesto Toribio Herrero se sigue cumpliendo con el paso de los años. En continuación con su trayectoria profesional de servicios de Ingeniería dentro sector Industrial y Edificación Singular, apostó por ampliar su actividad ofreciendo un servicio 360º contando con un equipo altamente cualificado. EtH Ingeniería, nació en Zamora en el año 1998.

 

Durante los últimos 20 años hemos realizado Proyectos de obras tanto en el ámbito industrial como en el residencial para una gran variedad de empresas y particulares como son naves industriales, naves ganaderas, bares, talleres, desguaces, peluquerías, etc.

También hemos proyectado todo tipo de edificios dotacionales para Ayuntamientos como, entre otros, frontones, naves de almacenamiento, etc.

Hemos realizado Proyectos de Instalaciones Eléctricas, tanto de baja como de alta tensión, Protección Contra Incendios, etc. para todo tipo de actividades y establecimientos como son restaurantes, gimnasios, centros odontológicos, edificios públicos, talleres, etc.

0 +
Pyoyectos
0
Consultoría y Asistencia
0
Clientes Satisfechos
Ir arriba